Reconocimiento a la Excelencia

Reconocimiento a la Excelencia

MEDICO LOJANA RECIBE RECONOCIMIENTO A LA EXCELENCIA PROFESIONAL

En la ciudad de Mérida  perteneciente a la península de Yucatán en México, el pasado 1 de diciembre del 2018,  fue distinguida como la mejor profesional en la especialidad de otorrinolaringología del año 2018;  la  médica lojana Jenny Armijos Salinas. la gala de premiación se llevo a cabo, en el marco del congreso mundial que lleva adelante la Organización Internacional para la Capacitación e Investigación Médica (IOCIM). en la misma, recibió el galardón denominado “PRIZE TO THE MEDICAL BY ACHIVEMENT FOR A BETTER LIFE”, que significa un tributo a su labor ardua en contribuir a mejorar la vida del ser humano.  Este reconocimiento, es la máxima distinción en salud que IOCIM, otorga a los mejores y más destacados profesionales de todo Latinoamérica, Centro América, el Caribe, España y  Portugal. Luego de una investigación minuciosa a los pacientes que reciben atención de cada profesional.

Durante el congreso La Dra. Armijos  Ofreció una disertación titulada “ Impacto del tratamiento quirúrgico en mujeres con apnea del sueño”

Así como también menciono sentirse muy contenta y orgullosa  de recibir este reconocimiento y de ser la única representante de Ecuador.

DRA. JENNY SALINAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *